FRAMESTORE DESIGN STUDIO

FRAMESTORE DESIGN STUDIO

IDEO + BURTON RAST

IDEO + BURTON RAST

GMUNK

octubre 7 - 16:30

OFFF CDMX Telcel en Polyforum Siqueiros

enter image description here

Reconocido como una autoridad cuya creatividad trasciende todas las plataformas, GMUNK se ha establecido como uno de los mejores directores visuales del mundo.

Su estilo particular se caracteriza por una fusión entre ciencia ficción, paletas psicodélicas y efectos prácticos. Su extenso portafolio incluye películas, comerciales, instalaciones experimentales, videos de música, diseño gráfico y créditos.

Dentro de sus trabajos más recientes se encuentran clientes como Target, Samsung, Vice, Adidas, Audi y Vimeo. Instalaciones de iluminación para TrueCar y Twilio, videoclips para Tycho y Eric Prydz y visuales para conciertos de Beck. Diseñó el innovador logo y branding para el lanzamiento de Microsoft’s Windows 10.

En el mundo cinematográfico conceptualizó y diseñó las secuencias holográficas de TRON:Legacy y creó la interfaz gráfica para Oblivion. Ganó un Silver Lion en Cannes con su proyecto BOX, un performance con mapping creado para el estudio de robótica Bot & Dolly. Ha impartido conferencias en más de 60 festivales de diseño alrededor del mundo.

Compartir
  • País

    San Francisco, CA

  • Animación
  • Cine
  • Dirección de arte
  • Interfaces