OFFF AL AIRE LIBRE - Patrocinado por Cerveza Victoria

Por segundo año consecutivo, OFFF CDMX Telcel integra a sus actividades OFFF AL AIRE LIBRE, patrocinado por Cerveza Victoria, un espacio para la convivencia y encuentro entre los asistentes al festival, los artistas y estudios invitados, y todo aquel que desee disfrutar de su día rodeado de lo mejor en diseño, moda y gastronomía de proyectos mexicanos.

OFFF AL AIRE LIBRE toma los jardines del emblemático Polyforum Siqueiros con una zona de convivencia, donde se realizará el FORO 19-S, una reunión entre agentes y proyectos de los nichos creativos de Ciudad de México interesados en profundizar en alianzas y plataformas surgidas a raíz del sismo del 19-S. Muy pronto compartiremos los horarios y los formas de involucrarte en esta reunión.

Además, durante las dos jornadas del festival en el Polyforum, OFFF AL AIRE LIBRE contará con servicio de comedor y cafetería, donde se transmitirán las conferencias de los invitados de la sexta edición, y un mercadito con venta y exhibición de ropa, joyería, muebles y piezas de arte y diseño. Todo, de acceso totalmente libre y gratuito. ¡Por ahí nos vemos!

Viernes 6 de octubre, 15:00 a 22:00 h.

Sábado 7 de octubre, 9:00 a 22:00 h.

Jardines del Polyforum Siqueiros - Acceso gratuito

Lugar

OFFF CDMX Telcel en Polyforum Siqueiros

Polyforum Siqueiros

Insurgentes Sur 701, Benito Juárez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.