OFFF MX Main Titles 2015

“One fabulous fucking filter” Creación de Sarofsky Studio para OFFF MX 2015

Uno de los momentos más emocionantes del festival es la presentación de los Main Titles, que año con año son comisionados a diferentes artistas.

En la edición de 2015, cerramos con el trabajo del estudio de diseño Sarofsky, creadores de las secuencia de créditos de inicio de algunas producciones de Marvel Studios como: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y Ant-Man.

Bajo la primicia de "Let's do what every clients doesn't want us to do", Sarofsky nos presentó una enciclopedia visual de estilos y tratamientos inspiradores, creando ideas de "filtro" basados en la personalidad de cada uno de los invitados. Cada uno de estos filtros tienen divertidos nombres como “Pixel Sorting,” “Saul About That Bass”, “Digital Interference”, etc.

Héctor Ayuso, director de OFFF, quedó encantado con el trabajo de Sarofsky: "Es un sueño que comenzó hace un año, y finalmente se hizo realidad. Erin Sarofsky y su equipo me dejaron sin palabras. Los títulos, literalmente, dieron a cada artista y los asistentes una dosis de adrenalina, reacción que mantiene vivo al Festival a lo largo de estos años”. La cereza del pastel fue la presentación de Sarofsky y Duarte, demostrando cómo han logrado convertirse en una agencia fresca e innovadora. ¡Una vez más, nos demostraron lo grande que son!

Descubre su trabajo: OFFF MX Main Titles 2015