top of page

NVSVY

Featured Projects

Nathalie van Sasse van Ysselt es una líder creativa ejecutiva y consultora estratégica especializada en experiencias de marca, cultura, tecnología y entretenimiento. Como ex VP de Diseño, lanzó Sphere Las Vegas en 2023, liderando el estudio creativo interno para innovar y desarrollar el Exosphere, la pantalla LED esférica más grande del mundo, con contenido galardonado.

Desde su lanzamiento, su equipo creó experiencias de marca innovadoras con A$AP Rocky x Puma, los Oscars y Spider-Man, y amplificó eventos deportivos globales como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Super Bowl LVIII con anuncios en 360° y experiencias en vivo para los fanáticos. Nathalie también inició el programa curatorial XO/Art, debutando con el artista de medios Refik Anadol, quien transformó el Exosphere en una escultura de datos impulsada por IA.

Anteriormente, Nathalie fundó una galería de arte independiente en Berlín, fue mentora en la incubadora de innovación del New Museum y se desempeñó como líder creativa en la oficina de NYC de Moment Factory.

A$AP, Rocky x Puma, The Oscars, Spider Man, Formula 1 Grand Prix,Bowl LVIII

CREATIVE TECHNOLOGY, INNOVATION, IMMERSIVE EXPERIENCE, ART DIRECTION, VISUAL ART

more-artists.png
bottom of page