top of page

jue 12 de oct

|

📍InSpace by Intus

TouchDesginer Intermediate Workshop

Duration 3hr | Price - $2,000 MXN + Fees | Workshop in English Teachers: Matthew Raggan, Harvey Moon, Zoe Sandoval

TouchDesginer Intermediate Workshop
TouchDesginer Intermediate Workshop

Horario y ubicación

12 oct 2023, 4:00 p.m. – 7:00 p.m.

📍InSpace by Intus, José Enrique Pestalozzi 35, Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX

Acerca del taller

Si eres un profesional apasionado por el mundo de las experiencias inmersivas, arte genertivo y deseas llevar tus habilidades al siguiente nivel, este taller es perfecto para ti.

En este evento de capacitación de primer nivel, tendrás la oportunidad única de aprender de expertos de renombre en el campo. Nuestros invitados especiales, Matthew Raggan, Zoe Sandoval y Harvey Moon, compartirán sus conocimientos y experiencias en la creación de herramientas para llevar tus creaciones realmente al siguiente nivel.

 

Durante el taller, explorarás casos de estudio prácticos, técnicas avanzadas y estrategias innovadoras para potenciar tus habilidades en el uso de TouchDesigner. No importa si eres un profesional experimentado o estás dando tus primeros pasos en el campo, este evento te proporcionará información valiosa y herramientas prácticas que podrás aplicar de inmediato. Únete a nosotros y conecta con otros apasionados de la industria en un ambiente colaborativo.

 

¡Prepárate para desbloquear nuevas posibilidades en tus proyectos de experiencias inmersivas e interactivas!

OFFFMX le complace invitar de regreso de Alejandro Masferrer a México con su taller sobre procesos creativos. Tras el éxito rotundo de sus talleres el año pasado, Alejandro vuelve con su experiencia en coaching de equipos y colaboración. Aquí nos revelará su metodología llamada Triggers, una sólida y adaptable forma de ayudadar a equipos de todo el mundo a autogestionarse y hackear la creatividad de manera efectiva. En este taller, podrás obtener una vista previa exclusiva de su enfoque innovador y descubrir cómo desbloquear tu máximo potencial creativo.

Compartir

bottom of page